22 de abril de 2008

El comienzo...

Dicen que hay una primera vez para todo. Algo tan cierto como que, por lo general, esa primera vez suele generar en un@ mism@ nervios, incertidumbre y frustración si las expectativas no se cumplen o los resultados no son los esperados.

Por esa razón no voy a esforzarme demasiado en este primer post ya que, seguramente, cuando pase un tiempo y eche la vista atrás, cualquier cosa que haya escrito me parecerá banal y burda. Por tanto, tendréis que leerme asiduamente para comprobar si realmente merezco el calificativo de gran blogger.


En cualquier caso, para quien no me conozca, me presento:

Me llamo Alicia, resido en la capital de la Costa del Sol y soy, entre otras cosas, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Tengo una facilidad extraordinaria para opinar sobre cualquier cosa, incluso sin que nadie haya pedido mi opinión. ¿Qué le voy a hacer? Soy una quejica profesional. Será culpa de mi colon irritable pero el caso es que me quejo de todo y por todo, aunque siempre de una forma sarcástica, guasona y mordaz.

Además de criticona, soy una curiosa compulsiva. Esto no sé a quién o a qué achacárselo, pero todo me interesa, desde el nuevo novio de la Esteban hasta las resoluciones publicadas en el BOE...

En fin, ya me iréis conociendo...


2 comentarios:

noemozica dijo...

lo dicho... q si encima nos pareciésemos de cara, podríamos ser las gemelas de tú a boston y yo a california, pero en la variante de tú a málaga y yo a barcelona...
bienvenida, guapa!!

Anónimo dijo...

Bienvenida a la blogosfera.
¡Esperamos ansiosos tus comentarios!

;-)